Madera

COMASA suple madera de calidad insuperable. Entre ellas maderas nacionales tal como el espave, cedro espino y bálsamo y maderas importadas como el pino hondureño y pino del sur de EEUA.

Madera
Madera-2
Puertas

Construídas enteramente de maderas duras tropicales selectas, nuestras puertas y accesorios se distinguen por su calidad, durabilidad, elegancia y fabricación en cada una de nuestras líneas.

Plywood y MDF

Manejamos de diferentes tipos de laminas de plywood para distintos tipos de uso. Tanto para formaleta como para ebanistería.

Plywood-Okoume

Plywood Okume fabricado con una especie de madera semi dura nativa de Africa llamada Okume. Ha sido utilizado en la industria del mueble en Europa desde el siglo pasado. Posee un color rosa, a veces brilloso con variedad en el grano, y su panel del corte permite acabados de diferentes tonalidades. Esta especie de madera puede ser preservada para toda la vida, con tratamientos apropiados disponibles en el mercado.

plywood-marino-(2)

El Plywood o contra enchapado marino de pino es producido con madera de pino seleccionada y los aglutinantes utilizados en su fabricación la protegen contra la humedad y el agua, su uso es recomendado en la construcción como encofrado o formaleta, también tiene alto uso en la industria del embalaje y fabricación de contenedores.

Plywood-Fenolico

HDO, es un tablero de alta densidad fabricados con las maderas más duras de pino y Douglas fir del Norte Americano, revestido con un papel químicamente tratado, que le permite máxima durabilidad y re uso en la construcción. Sus aglutinantes lo convierte en un material a prueba de agua y sol en ambientes adversos.